lunes, 28 de enero de 2008

BICICLETAS

Aquí en Arnhem, como en casi todos los lugares de Holanda, el vehículo más útil y cotizado para un estudiante (no sólo) es la bicicleta.

Pues bien, llegamos sin ninguna, como es lógico, y ahora tenemos ocho!!! ¿cómo se consiguen? pues como todo, unas se "toman prestadas", otras se compran a un jonki por un módico precio y otras se compran en la tienda de turno. Nosotros tenemos de los tres tipos. No os voy a decir de cuál es la mía pero os digo que por ahora tengo dos...jeje!!!

Una de las dos la estoy "tuneando"...

sábado, 26 de enero de 2008

VISITAS

Como algunos sabrán por lo leído anteriormente, estoy de erasmus en Arnhem, una pequeña ciudad holandesa situada a unos 70 km de Amsterdam.
En este pequeño y aburrido post voy a hablar de las visitas que todo el mundo dice que va a hacer y, por circunstancias, pocas se llegan a convertir en realidad. Gracias a Dios, considero que tengo muy buenos amigos y sé que algunos vendrán a visitarme porque me echan algo de menos o simplemente porque necesitan una excusa para salir de la rutina, el trabajo, el estudio....mediometro, el tomates, carlitos sainz, el mesié, bertín, garatequehaycurva, zipi y zape...me haría ilusión que vinieran algunos, por lo menos. Pero claramente, y con todos los respetos, me gustaría que la primera persona que viniese fueses TU, que te echo mucho de menos!
En siguientes posts hablaré de posibles viajes que me gustaría realizar, a ver los que luego se hacen...
PD: también echo mucho de menos esa libertad que da el mar en nuestra querida ciudad, que muchas veces no la apreciamos, sobre todo la vista desde el faro...PRECIOSA BAHÍA

lunes, 21 de enero de 2008

ÚLTIMO DÍA

Para el que no lo sepa y también para el que no le interese, hoy es mi último día en San Sebastián hasta dentro de posiblemente mucho tiempo, ya que me voy de erasmus a Holanda. Aunque no soy el único que mañana estará por aquí tampoco.

Hoy es el último día. El último día que ves a tus amigos, que cenas con tu familia, que tomas un pintxo, que paseas por la ciudad, que ves la playa...Los últimos días no muchas veces son buenos ya que adelantas acontecimientos que más adelantes echarás de menos. Te pones triste porque estás con la gente que vas a echar de menos, miras a los ojos a alguién que no verás dentro de dos días, etc.
Comienza una nueva etapa en la vida de un simple estudiante con el objetivo de disfrutarla a tope, siempre echando de menos y acordándose de lo que no está a tu lado.
Y hoy también es el último día que me acostaré contigo, tantas noches que hemos pasado juntos y lo bien que nos conocemos, mi cama, jeje.
PD: un poco Reverte, Charly, jejeje