martes, 23 de septiembre de 2008

MOTIVACIÓN

A todo el mundo que se le pregunta sobre la motivación parece que tienen claro su significado o al menos tienen claro qué es lo que les motiva en esta vida. A mí hay muchas veces que me cuesta creer que toda esa gente que dice que tiene motivaciones, sean de verdad, o que realmente hagan su función.

¿Cuál es la función de las motivaciones? Es aquello, en mi opinión intangible, un sentimiento, que hace que tengas un sentimiento de alegría, de ganas de hacer cosas, de ganas de superarte, de ganas de levantarte con una sonrisa por la mañana...es un sentimiento provocado por algo intangible y totalmente subjetivo. Con esto me refiero que cada uno tiene sus propias motivaciones y sólo cada persona sabe por qué las tiene.


¿Qué motiva? esa es la pregunta a la que todo el mundo debería saber responder ya que el no saber te puede hacer llegar a estar realmente mal. Cualquier cosa, por pequeña que sea puede movitivar.

-Hay a gente que le motiva una canción por la mañana porque le recuerda a algún momento de su vida que fue feliz, o bien le recuerda a una persona con la que compartió buenos momentos, un amigo, una amiga, una novia...

-Hay gente que está motivada porque tiene a alguien a su lado que le haga tener ganas de hacer cosas, tener proyectos, ilusiones en común.

-Hay gente que tiene ganas de hacer cosas, proyectos porque tendrá una recompensa económica.


Lo que sí puedo decir con total rotundidad es que hay que tener una motivación, cada uno que encuentre la suya, por mínima que sea para poder avanzar, para poder conseguir lo que se quiere y llegar allá dónde cada uno quiera estar.

domingo, 7 de septiembre de 2008

GRANDE

Hay cosas que a uno le alegra el día y una de ellas es saber que puedes contar con un gran amigo. Un amigo que te apoya en los momentos difíciles y es el primero que se alegra en cuanto te salen las cosas bien.

En el momento que no estás alegre hace todo lo posible para sacarte una sonrisa...

Gracias por todo!!!!


miércoles, 3 de septiembre de 2008

REIRSE ANTE TODO

Aunque sean momentos malos hay que reirse ante todo. La verdad es que, aunque sea un humor muy simple, a mí se me saltan las lágrimas con estos tíos!!! espero que alguien me secunde.