miércoles, 29 de agosto de 2007

LLEGAN LOS EXÁMENES

Buenas a todos, ya sé que casi nadie lee este, mi blog, pero para quien lo haga espero que se acuerde de que algo gracioso o curioso solía leer hace no mucho. La verdad es que he estado tanto tiempo sin escribir porque no me apetecía. De hecho, ni me había acordado.

El día de mi vuelta voy a hablar de los queridos exámenes de septiembre. Hay gente que los suele tener, entre los que me incluyo (siempre), y hay gente que ha aprobado todo y no tiene (suerte que tienen, pero bien que echan de menos la "biblio" y se pasan aunque no tengan que estudiar para ver quién hay...jeje). La verdad es que llegan ya, la semana que viene, y empiezan a entrar los canguelos. Me he pasado todo el verano pensando eso de "queda tiempo", "ya llegarán"...y ESTÁN AQUÍ.

Les deseo muchísima suerte a todos aquellos que tengan que pasar por este puro(perdón, duro) trámite y los que no, que disfruten de las vacaciones.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Sólo son dos semanas de nada!!ya sabes que puedes, sólo tienes que creételo...

Unknown dijo...

hey iñigo!!! yo todavía sigo entrando a tu blog! entro cada 2 o 3 ds y misteriosamente no hay publicaciones nuevas! haber si dejás tu vagancia de lado y escribís un poco!!!! jaja
te dejo un beso, espero que te haya ido re bien en los exámenes y te deseo mucha suerte para el semestre que queda antes de tu eramus!!!
muxu handi bat (ahhh algo aprendi de euskera no?) agur!