martes, 4 de diciembre de 2007

PUENTE EXTRAÑO

Se acerca el puente de diciembre, unos días de vacaciones que siempre hemos aprovechao para hacer una escapadita y que curiosamente y por circunstancias no aprovecharé este año. El año pasado, tal día como mañana salía hacia una de las ciudades más bonitas que he conocido, Roma, con una de las chicas más bonitas y que más he querido nunca, pero este año no podrá repetirse.
Para este año había surgido un plan espectacular: ir a una casa que tiene un muy buen amigo mío en Cataluña con todos los amigos, un grupo de gente impresionante. Por razones de exámenes no voy a poder ir y sé que disfrutarán mucho. Me da pena no ir por poder compartir ese lugar con la gente que aprecio y porque una persona muy especial lo va a conocer y no voy a estar ahí para ver cómo lo disfurta, pero sé que estará bien arropada por mis amigos.
En fin, son cosas que pasan y, aunque me da muchísima pena no ir, me alegra el hecho de que ellos lo disfruten.

3 comentarios:

Carlitos dijo...

Tengo la esperanza de que te entrará un calentón al salir de la biblioteca y aparecerás por sorpresa, sería un puntazo!!
Un abrazo.

Andrea dijo...

Con Mamen a favor ya tenemos el 50%...¡Del otro 50% me encargo yo!¿sabías que en el campo se estudia fenomenal? Tienes que venir, no va a ser lo mismo sin ti. AMZ

ToBi dijo...

Q PUTADA, AL FINAL HAS TENIDO QUE VENIR... JAJAJA. A PESAR DEL RESULTADO DEL EXAMEN, EN MI OPINIÓN HA ESTADO MUY BIEN QUE VINIERAS, DENTRO DE MUCHO MUCHO TEMPO NO TE ACORDARÁS DEL EXAMEN, PERO SI DEL FIN DE SEMANA QUE PASAMOS TODOS JUNTOS!