ÚLTIMO DÍA
Para el que no lo sepa y también para el que no le interese, hoy es mi último día en San Sebastián hasta dentro de posiblemente mucho tiempo, ya que me voy de erasmus a Holanda. Aunque no soy el único que mañana estará por aquí tampoco.
Hoy es el último día. El último día que ves a tus amigos, que cenas con tu familia, que tomas un pintxo, que paseas por la ciudad, que ves la playa...Los últimos días no muchas veces son buenos ya que adelantas acontecimientos que más adelantes echarás de menos. Te pones triste porque estás con la gente que vas a echar de menos, miras a los ojos a alguién que no verás dentro de dos días, etc.
Comienza una nueva etapa en la vida de un simple estudiante con el objetivo de disfrutarla a tope, siempre echando de menos y acordándose de lo que no está a tu lado.
Y hoy también es el último día que me acostaré contigo, tantas noches que hemos pasado juntos y lo bien que nos conocemos, mi cama, jeje.
PD: un poco Reverte, Charly, jejeje
2 comentarios:
Pasatelo muy bien cabrito, espero que pase pronto porque va a ser dificil para los que nos quedamos...
¿Se va de Erasmus o a galeras? Compórtese señor Irusta. Que cuenta con un trébol de cuatro hojas (familia, novia, amigos y su persona). ¡Ánimo! Que los holandeses van a descubrir lo que es un auténtico caballero.
Publicar un comentario