viernes, 29 de febrero de 2008

PRESENTACIONES

La forma de aprender inglés es, como es obvio, hablando dicha lengua y la verdad es que me estoy dando cuenta que donde más se aprende es en clase. Las clases que estamos teniendo aquí en Arnhem están siendo bastante amenas pero tenemos alguna que otra presentación, es decir, salir a la pizarra y ponerte a hablar delante de unas veinte atentas personas. La verdad es que, al ser todo el resto erasmus también, no da tanta vergüenza, pero el verdadero objetivo es aprender, no? El otro día hice una y estuve hablando un rato y la verdad es que es una satisfacción increible el hecho de hacerte entender, jeje.

Fue algo como esto...jeje.


jueves, 21 de febrero de 2008

EXPERIENCIA INIGUALABLE

Todo el mundo hemos tenido situaciones en la vida que crees que nunca se repetirán o que será muy difícil que lleguen a repetirse. Estas situaciones a las que me refiero no son cosas materiales. Simplemente son aquellas situaciones que te llegan muy dentro, que te tocan ese musculito que tenemos dentro de nuestra caja torácica que a veces nos olvidamos de que existe, de que late. Aquellas con las que te quedas con una sensación....no se puede explicar con palabras, la verdad. Espero que se me entienda lo que quiero decir. Lo voy a intentar ilustrar con el ejemplo que me ha pasado a mí.

Resulta que acabo de llegar de Glasgow de ver los octavos de final de la liga de campeones entre el Celtic y el Barcelona. Todo el mundo pensará que lo que me ha impresionado ha sido el estadio y el "you never walk alone" y tal...pues también, pero no es eso a lo que me refiero. Con lo que me quedé perplejo fue con el recibimiento y la tremenda hospitalidad que han tenido los seguidores escoceses con nosotros, los seguidores del Barsa. Eso ha sido una sensación que no se me olvidará en la vida!

Este sí que tiene que ser el objetivo del fútbol, unir a pueblos, y no enfrentarlos!!

UN 10 PARA LA AFICIÓN DEL CELTIC!!!

Como homenaje...


sábado, 9 de febrero de 2008

LA CARRETERA

Hace no mucho descubrí una canción que me encanta, por su melodía, por su letra y por que Julio me parece un crack. La canción se llama "la carretera" y me tranquiliza una barbaridad escucharla. Acabo de llegar de hacer un viaje y de haber hecho bastantes kilómetros por la carretera, precisamente, y me he acordao mucho de la canción y sobre todo de ti. Te la dedico. Ahí va:

lunes, 4 de febrero de 2008

VIAJE

El erasmus no es sólo para pegarse buenas farras y para estudiar lo mínimo posible aunque algunos puedan pensarlo. Hay que aprovecharlo en la medida de las posibilidades en todos los sentidos. En este aspecto me voy a centrar en conocer otras ciudades, otras culturas, otros pensamientos, otros bares, otras cervezas...
Pues así es, esta semana dos compañeros-amigos (cada vez más de lo segundo) y un argentino nos vamos a adentrar en el maravilloso mundo de la carretera, de los kilómetros y... a conocer mundo. Hoy hemos estado en Maastricht, que es una ciudad que me traía recuerdos agridulces pero con la visita de hoy sólo serán dulces. Es carnaval y la gente estaba animada, y eso siempre es bueno. Mañana hacemos Gante, Brujas. Después, Rotterdam y alrededores y acabaremos en la maravillosa capital de los Países Bajos. A ver qué tal...!!
Ya se me está quitando el "mono" que tenía por conducir.