VIAJE
El erasmus no es sólo para pegarse buenas farras y para estudiar lo mínimo posible aunque algunos puedan pensarlo. Hay que aprovecharlo en la medida de las posibilidades en todos los sentidos. En este aspecto me voy a centrar en conocer otras ciudades, otras culturas, otros pensamientos, otros bares, otras cervezas...
Pues así es, esta semana dos compañeros-amigos (cada vez más de lo segundo) y un argentino nos vamos a adentrar en el maravilloso mundo de la carretera, de los kilómetros y... a conocer mundo. Hoy hemos estado en Maastricht, que es una ciudad que me traía recuerdos agridulces pero con la visita de hoy sólo serán dulces. Es carnaval y la gente estaba animada, y eso siempre es bueno. Mañana hacemos Gante, Brujas. Después, Rotterdam y alrededores y acabaremos en la maravillosa capital de los Países Bajos. A ver qué tal...!!
Ya se me está quitando el "mono" que tenía por conducir.
1 comentario:
Que envidia más de mala me das cabrito, aunque el hecho de saber lo generoso que eres y que seguro me compras un detalle en cada una de las ciudades que visitas me tranquiliza... jajaja.
Publicar un comentario