jueves, 12 de junio de 2008

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Pues sí, se acabó lo que se daba!! Estamos en los últimos días de eso que se llama Eramus y llegan momentos de despedidas, de papeleos, de hacer maletas y de hacer balance. Hacer balance...todo el mundo ha tenido que hacer alguno cuando ha terminado una etapa de su vida. Se trata de hacer una lista con las cosas positivas y negativas que se han sacado de dicha experiencia. Pues bien, aunque pueda sonar un poco extraño y sea de las pocas personas que lo diga, mi balance no es positivo. Han habido muchísimas cosas positivas, he conocido a gente, me hecho amigo de 5 tíos que me han tratado fenomenal a pesar de mi mal carácter, he "mejorado" el inglés, he visitado países, he reído...pero también hay malas. Hay dos cosas fundamentalmente. Una, que he empeorado en carácter. Han habido muchos momentos que me he sorprendido a mí mismo de cómo me enfadaba por cosas que no lo merecían (ya me conocéis...). La segunda, es que a consecuencia de ese cambio de carácter me vuelvo de esta etapa de mi vida con menos que más. He perdido algo que jamás lo tenía que haber dejado escapar y que ya ha pasado página.

parte de esa gran gente que he tenido la suerte de conocer

3 comentarios:

Flyper Digital dijo...

Tienes carácter y punto. Esa fuerza que te ayuda a superar contratiempos, a no sucumbir en la desidia, a abrir puertas y a agarrar oportunidades.

Toda relación personal depende de ambas partes y en esa partida uno sólo puede contar con las cartas en juego no con las que quedan en el mazo.

Si necesitas una buena mano, con gusto seré tu croupier.

ToBi dijo...

Tengo muxisimas ganas de que vuelvas, xq se te echa demasiado de menos!!!
Me encanta tu mala ostia!!!!
Y por cierto, dudo que el resultado de tu erasmus sea malo, seguro que te lo has pasado de cojones, has hecho nuevos y buenos amigos, y los de siempre aqui estamos, esperandote!

Anónimo dijo...

Seguro que ese mal humor es solamente por culpa de los holandeses que te provocan... No tengo ninguna duda de que cuando vuelvas a San Sebastián lo harás con una sonrisa.
Un beso desde Italia